domingo, 25 de mayo de 2008

"BIMONT Patrocinador"



Ya tenemos otra empresa que se ha involucrado en el proyecto. Gracias a Bimont, empresa que cuenta con un amplio historial en cooperación con proyectos humanitarios y eventos deportivos. Yo destacaría su impresionante servicio de atención al cliente y post-venta. Su gran exposición de bicicletas de todo tipo y abundante material para el ciclista. Destacable también su servicio de taller de reparación. La pega es que tienen mogollón de trabajo. Por algo debe ser jejeje. Te dan cita para llevarla. Luego son muy rápidos !!! http://www.bimont.com/


Aquí compré hace dos meses mi nueva bici de carretera (la última nueva me la compré hace más de 25 años) En cuanto pueda os pongo una fotos ... de la nueva porque de la antigua no sé si tengo. Era verde metalizada esmeralda, talla S con dos platos y cinco piñones, con las palancas de cambio en el tubo diagonal. Sólo me queda el bonito recuerdo de haberla comprado tras ahorrar 3 meses mis primeros sueldos de monitor de natación (eran otros tiempos) Uff me costó 20.000 pesetas de la época y la compré en ... mmm ... mejor hablo con ellos a ver si los ponemos en la página jejeje.

No hay comentarios: