miércoles, 16 de julio de 2008

"Gran éxito fin de semana"

Así se puede catalogar el fin de semana. El sábado gran carrera de acuatlón (carrera, natación y carrera) en general del equipo Drac Triatlón y en especial de Mario y de Fidalgo que corrieron con la categoría Élite (los mejores de España). Mario quedó 2º (si hubiesen habido 200m más de carrera hubiese cogido al 1º) y Fidalgo 6º que igualmente iba remontando. Yo hice una carrera superirregular, recorté mucho tiempo en el agua, adelantando a bastante gente pero en la carrera final me desfondé y me pasaron 3 personas (Toni Contestí como una locomotora jeje), llegando sin aire. 7º en mi grupo de edad (35-39 años)
El domingo fue una gozada ver rodar contrarreloj a los equipos en bicicleta y corriendo por el Borne empujando a los compañeros del equipo que no podían más. Cerraba el crono el 4º componente por lo que todos iban tirando y ayudando para llegar todos lo máS rápido a la meta. Gran papel de los "chavales" que hicieron el 2º mejor parcial de agua, e iban 5ºs al bajarse de la bici. Al final el 14º mejor equipo de España, compitiendo con profesionales, olímpicos y demás. Con diferencia el equipo más joven. 17 años de media.
Vencedoras femeninas el equipo de Canal Isabel II a la cabeza con Ana Burgos (nuestra baza olímpica en Pekín junto con Ainoha Murua) y en masculinos el equipo SVC, formado entre otros por Eneko y Héctor Llanos y José Manuel Tovar.

4 comentarios:

sermor dijo...

Coñe, ¿como sabes los parciales de cada segmento?

Una pena no haber estado allí

Un abrazo

mojatecontracorriente dijo...

Porque ahí estaba Iván el entrenador con crono en mano que no se le escapaba detalle jaja. La verdad es que fue expectacular y había un ambientazo.

Te echamos de menos.

A ver cuando das el salto a la larga distancia. Domingo doble olímpico Vitoria Gastéiz.

Un abrazo.

sermor dijo...

Jajajaja, cuando te gane en corta :)

mojatecontracorriente dijo...

Cuando dices corta distancia ¿Te refieres a un triatlón sprint? Porque un olímpico para mí ya es larga distancia jajaja por lo menos el de Portocolom ufff!!!

Dale la enhorabuena a Esther por su subcampeonato de Acuatlón por edades. A esta también hay que darle de comer aparte. Uff, menuda progresión.

A disfrutar del veranito haciendo lo que os gusta ...