miércoles, 13 de agosto de 2008

"¿Super entrenos?"

Así se presentaba el fin de semana pasado ... super ultra giga mega archi maxi fin de semana de entreno intensivo ... pero aveces no es como uno planifica.

Después de una cena triatlética el viernes por la noche celebrando el cumpleaños de un miembro del equipo (como se nota los que ya han acabado la temporada y están de vacaciones ... por el consumo de alimentos y bebibles jajaja) llegaba el sábado por la mañana el tan esperado día para hacer el entreno estrella de la preparación: 300 km de bici, 8.000 metros aguas abiertas y a medianoche 1/2 maratón ... Resultado:
Nota al venir de la cena: Mañana a las 8 a.m. viene Hugo para hacer la obra en casa planeada de hace un año. Aaaaaaahhhh!!! entreno al garete. Por lo menos salgo a correr 2 horas a mediodía, sesión de fisioterapia con Xurxo y 2 horas de mountain bike fuertecito. Aplazado el entreno para el domingo. Salgo por la mañana con la bici y todo el tiempo muchas molestias detrás de la rodilla izquierda. Decido no forzar más la pierna e ir a casa llegando con 130 km. Duchita, sueñecito reparador de 90 minutos, recarga de hidratos y otra vez en la carretera CON EL SILLÍN 3 MM MÁS ABAJO. Acierto total!!!! Voy con Andrés a las 16:30 con mucho calor y viento (sin chupar rueda en ningún momento) y más de 100 km a saco sin ninguna molestia. Ufffff, que susto. No he conseguido hacer el entreno planeado pero sumando todo son horas y kilómetros que se van añadiendo al largo entreno. Lo aplazamos para el fin de semana que viene que el viernes es fiesta. Algo maquinaremos jejeje.

No hay comentarios: