jueves, 25 de septiembre de 2008

"Por fin las fotos"

Ya era hora de que empezase a poner las fotos. Ahí van ... por capítulos porque son muchas.

En la habitación del hostal (a las 2 de la mañana) en Algeciras recién llegados del aeropuerto de Málaga de ir a buscar al resto del grupo y preparando la estrategia para dentro de tres horas (nos levantábamos a las 5 y pico para ir hacia Tarifa). De derecha a izquierda: Luis y Nuri entre otras cosas cámaras oficiales del cruce del estrecho, autores del reportaje de promoción, colaboradores del proyecto y actualmente en la isla de Bali de vacaciones por lo que el montaje del video está pendiente a su vuelta tras unas merecidas vacaciones. Xurxo y Daniela, fisios colaboradores del proyecto y superavituallamientos e incluso participantes. Xurxo me acompañó 100 metros nadando, 40 km. en bici y 42,195 km corriendo (su primer triatlón), y Dani unos 15 km. corriendo. Y el último de la foto, un servidor.

A las 8 de la mañana a la llegada a Tarifa. Bastante fresquito y el agua aparentemente tranquila (dentro del puerto jejeje) y yo sigo con diarreas desde hace dos días.



Este es el local de la asociación de cruce a nado del estrecho de Gibraltar. Pídeme el teléfono si te animas a hacerlo. Experiencia totalmente recomendable.

Hacen también excursiones para hacer avistamientos de ballenas y delfines ... cerquita de donde yo pasé. Entre ellos hay bichitos de estos. Gluuuupss!!!
Y llega el momento de la verdad: Embuchado en el traje de neopreno Sailfish en el barco saliendo del puerto hacia la punta del islote de Tarifa, lugar de inicio de la aventura. CONTINUARÁ ...

No hay comentarios: