jueves, 9 de octubre de 2008

"FINISHER ELBA 2008"

Tengo tan pocas fuerzas pa escribir que cuelgo la mini crónica que envié desde el móvil al resto del equipo jejeje a espera de que me envíen las fotos:
"Aquí estoy de vuelta, cruzado la frontera de la Junquera. Ha sido super recomendable el "Ironman" de Elba en un paraje expectacular. He ido a "disfrutar" sabiendo que los deberes de la temporada ya estaban hechos, tomándomelo como un premio.La gente dice que la bici ha sido más dura que Lanzarote.
400 participantes y al dar la salida he visto que iba bien posicionado y Me he dejado los higadillos en el agua. Resultado: 54 minutos pelados, 4ª posición al salir del agua. Impresionante!! ...
La bici dura dura. 3 puertecitos x 3 vueltas. Todavía me faltaban 20 km. para acabar la 1ª vuelta y ya pensaba en abandonar. Así como puedo acabo la bici (6h. 57min) y me voy a la carpa a plantearme empezar a correr la maratón...después d casi 10 minutos decido por lo menos empezar.
Paso la 1/2 maratón caminando a ratos con 2h 3 minutos. me duelen tanto los cuadriceps caminando que me es igual correr q caminar por lo que mejor acortar el sufrimiento. Empiezo a encontrarme mejor ... Y ha falta de 10 km. Veo que Si aprieto puedo bajar de 12 h. (La 2ª media maratón 1 h 54 min.)..Sprint final para parar el crono en 11h 57 min. Super regalo. Una experiencia preciosa. Una organización de primera y familiar.
Saludos a todos.
José Manuel

1 comentario:

Pep Vidal dijo...

Enhorabona màquina!!!!!!