miércoles, 24 de diciembre de 2008

"2ª parte cena club"

Después de los currados regalos del amigo invisible, se dio paso a los premios del club a las personas que han destacado por sus hazañas.
A Sergio, el foraster se le premió con un cuadro ligero de contrarreloj "última generación". Por lo menos la caja ponía ORBEA jaja.
A Mari, mi mujer se le premió con un póster gigante, con mi doble de Brad Pitt en Troya, para recordarme en mis constantes ausencias con la inscripción de: "Cariño, este año te llevo a Disneyland París, pero lo primero es lo primero" en referencia que queremos ir a Disneyland ... aprovechando que vamos al Ironman de Embrun, o alrevés.
Félix con su maillot de la montaña. El tipo se ha currado los sprints en todos los puertos de montaña, las chinchetas, montículos, cuestas, rampas ... en fin, todo lo que tuviese un pequeño desnivel.
Óscar, nuevo fichaje del club con el bote de espuma "hincha músculos", completamente legal, de venta en Leroy con el que se le premió a David Núñez. Mi premio fue un póster de la peli Kung-fu Panda (con mi cara por supuesto) y es que parece que me he quedado con ese apodo. Será por mi idea fantástica de como vivir la vida y que con los medios que uno tiene se puede conseguir todo ... con la ayuda de Dios por supuesto.

No hay comentarios: