martes, 2 de diciembre de 2008

"Volvemos al calorcito"

Me encuentro sin fuerzas físicas, creía que el cruce a nado iba a ser un trámite pero me está pasando factura. Tengo el antebrazo muy dolorido, pero sobre todo de cabeza voy fatal. De verdad que es un momento de inflexión pensando incluso en tirar la toalla. De hecho fue la mejor decisión que tuve: TIRAR LA TOALLA!!! ... al suelo y durante 20 min. hacer estiramientos y descargar un poquito la musculatura. Me cuesta respirar hondo.
Esto es otra cosa!!! Este descanso me ha revivido. Con las pilas puestas ya estoy preparado para afrontar todo lo que queda de día ... que no es poco.
Al calmar el viento y empezar a adentrarnos en el continente ... es el momento de sacar la cabra y ver que tal se comporta por las carreteras marroquís. Hay que jugársela!!! .......

No hay comentarios: