miércoles, 7 de enero de 2009

"Seguimos con el reportaje"

Seguimos con el reportaje del proyecto. Recapitulamos: Empezamos la aventura el día anterior; a las 10:00 empezaba a nadar para seguir con la bicicleta hasta el anochecer y quedarnos a dormir en casa de unos amigos en Tetuán. Empezamos el segundo día tras retrasos por problemas de estructura (rotura de la barrera del parking donde estaba el coche, que nos retrasamás de 3 horas) Pasamos todo el día encima de la bici con dos paradas de media hora cada una aprox. Tras más de 300 duros km. (sobre todo los 120 km. primeros por el fuertísimo viento y las constantes rampas) llega el final del segundo día. Hemos acabado de pedalear sobre las 22:15 de la noche enmedio de las frías montañas antes de llegar a Fez.

El recorrido lo hemos variado del original por lo que se ha ampliado en más de 200 kms. y por falta de tiempo, Xurxo y Dani, los fisios han de estar de vuelta en Ceuta para coger el helicóptero que les llevará a Málaga con el tiempo justo para coger el avión de vuelta a casa. Vamos en coche hasta Fez para llegar de madrugada.
Es época de Ramadán y los hipermercados están abiertos hasta altas horas de la madrugada, aunque en los restaurantes que hay afuera tienen las cocinas cerradas y sólo podemos tomar un tentempie.

Fez es la tercera ciudad de Marruecos después de Casablanca y Rabat con aproximadamente 1 millón de habitantes.

No hay comentarios: