martes, 17 de febrero de 2009

"ALTRIMAN"

¿Esssto qué es lo que esssssss? Pues como dice en letras casi ilegibles: "Entrez dans la légende" y es que cada vez se busca rizar más el rizo. El 18 de julio se dará el pistoletazo a este nuevo Ironman intentando ser el más duro del mundo por su desnivel desbancando al mítico Embrun.Este es el perfil de la bicicleta para hacer más de 188 km. La salida es a las 5:30 de la mañana para nadar en un lago a más de 1.500 metros de altura los 3,8 km. Ojo al dato: la maratón final también se las trae; 42,2 con un desnivel de más de 600 metros.
Impresionantes vistas en carrera. Si es que te queda aire y fuerzas para poder girar la cabeza. Desnivel acumulado más de 5.000 metros. más info http://www.altriman.fr/ lo añado en sitios chulos.
188 Km : Base nautique des Angles, Matemale, Col de la Quillane, Col de la Llose, Ayguatébia - Talau, Railleu, Col de Creu, Matemale, Formiguères, Puyvalador, Escouloubre les Bains, Rouze, Mijanès, Port de Pailhères, Col du Pradel, La Fojole, Mérial, Niort de Sault, Rodome, Aunat, Bessède de Sault, Sainte Colombe sur Guette, Roquefort de Sault, Le Bousquet, Col de Garavel, Escouloubre, Escouloubre les Bains, Carcanières, Quérigut, Col des Hares, Puyvalador, Formiguères, Base nautique des Angles. Esta es la vueltecita.

No hay comentarios: