sábado, 7 de febrero de 2009

"Duatlón Son Negre"

Ya hacía casi 2 años que no hacía un duatlón cross (después del piño que me pegué se me quitaron las ganas) ... pero me habían dicho que el circuito era muy fácil ... y así era si no contamos con los dos puntos negros jeje. Uno era un pasadizo de unos 500 metros casi a oscuras paralelo a un muro y una espesa vegetación donde cabía la burra y poquito más. Aquí estoy con Román que me dice como negociar las curvas.
Román va tranqui ya que está lesionado de una rodilla y en 10 días se va hacia NEW ZELAND a por su 1ª camiseta Finisher. ¿Se clasificará para HAWAI? Dice que le basta con acabarlo.
Xisca, 1ª clasificada femenina, que entrena muchas veces con nosotros por carretera y a quién he de agradecerle que me haya enviado estas fotos. En los duatlones cross no se animan muchas chicas ¿?¿? Lo entiendo se sale a saco y viene mucha gente del mundo de la btt que controla mucho.
Creo que éramos 107 en la salida. Salen a muerte. Yo en el km. 3 ya estaba frito. Empiezo a encontrarme un poco bien en la 3ª vuelta de 5 (23 km. de BTT) que me cantan que iba el 36 y empiezo a darle fuerte, adelantando en cada vuelta a 5 o 6. Cuando estaba ya caliente ... esto se acaba. Llego a meta el 19. Me he divertido mucho ... pero esto es cortísimo para mí.

No hay comentarios: