domingo, 15 de febrero de 2009

"Ier Duatlón olímpico Kung fu Panda"

No es ningún Duatlón oficial sino que lo preparamos a modo de entrenamiento de calidad ... y así fue. No se hace ningún duatlón olímpico por estas tierras así que nos lo organizamos nosotros: Salida desde el parc bit (donde si se hace un du sprint, véase entradas anteriores) y el 1er recorrido fueron 5km de ida hasta la rotonda del nuevo hospital Son Espasses y vuelta por el mismo sitio. Transición y circuito de bici 2 vueltas de 20 km hasta la rotonda de la carretera de Buñola para acabar corriendo por el circuito habitual de carrera del parc bit 5 km a todo trapo.
En la bicicleta hubieron palos de por todos lados. Al ser carretera abierta nos encontramos con muchos grupos de ciclistas que algunos se picaron y hubo guerra para todos. Reagrupamiento antes de entrar a la transición y hacer la T2 y la última carrerita. Una vez acabamos y estiramos llegó el refrigerio. Frutas, dulces ... y pan moreno con sobrasada para recobrar fuerzas.
El premio fue a la más combativa. Nos dió una caña tremenda en la bici y corriendo no lo hizo nada nada mal. Está fuerte esta Lola preparando la liga nacional de larga distancia.
Los orígenes del IRONMAN tampoco contaron con muchos deportistas más en su 1ª edición. ¡¡Estos son los valientes participantes del Ier Duatlón olímpico Kung fu Panda!! ¿¿¿Habrá una IIº edición??? ... ya inventaremos alguna prueba más jejeje!!!!

No hay comentarios: