domingo, 8 de marzo de 2009

"Ironman New Zeland"

ENHORABUENA Román!!! Finisher en el Ironman de Nueva Zelanda en la madrugada española del sábado 7 de marzo. Ha llegado lesionado de la rodilla ... pero se ha ganado la camiseta FINISHER!!! Su primer Ironman ... y en tres meses se va a cascar otro en Niza. Aquí están sus datos. Para verlos en grande pulsa encima de la foto.
Esto ya es un poco repetitivo ... pero no por eso menos interesante. Cameron Brown a ganado su 8º IRONMAN de New Zealand seguido (no se cuenta el 2006 que fue 1/2 Ironman). Sí sí 8º... y este año lo ha hecho con el record de tiempo dejándolo en 8 h 18 min. Una verdadera máquina para acabar haciendo la maratón final en 2 h 43 min.Salida espectacular de la prueba en un lago de agua dulce donde según Román podías beber sin problema para hidratarte cuando tenías sed.
Los nativos -as haciendo sus bailecitos en la ceremonia de entrega de los premios a los ganadores de esta 25 edición de Nueva Zelanda.
Los vencedores de este alejado Ironman, el antes comentado Cameron Brown y en categoría femenina también la neo zelandesa Gina Ferguson que llegó justo 1 hora más tarde (9h 18min.) ... no descarto hacer este Iron algún día. Desde luego sería un viaje en familia fantástico!!!

No hay comentarios: