lunes, 2 de marzo de 2009

"La Salle"

Ayer domingo 1 de marzo (Día de les Illes Balears) nos reunimos la iglesia de Palma, Inca y Alcudia en el teatro del Colegio La Salle con una asistencia de más de 1.000 personas para celebrar el día del Señor.Todavía no tengo las fotos y las que pongo son del año pasado. La muchacha de la izquierda es Judith, mi hija. Ole, que arte, más que el padre desde luego!!!! Bonito baile, música y cantando en directo con caja tocada por una chilena jajaja. Eso sí, con mucho arte. Esta Marcela toca también la guitarra, zampoña, flautas, batería, timbales y seguro que me dejo alguno más.
Hicimos otra obra de teatro "El campeón", una lucha entre la luz y las tinieblas. También sale Judith, la 2ª de la izquierda ... y el tío chuleta de la americana soy yo. Se hace lo que se puede. Me parece que para esta obra no me nominaron al Óscar jjaja.
La fiesta sigue y después del banquete espiritual le llega a la carne ... bueno, carne, bizcochos, bebida, etc ... Todo lo recaudado se envía para las misiones, Perú, Rumanía, Marruecos, ...

No hay comentarios: