viernes, 10 de abril de 2009

"Susto rodilla"


Pues lo dicho: menudo susto que me he dado!!! Ayer cuando llevaba unos 80 kms rodando con la bici me empezó a doler la rodilla cada vez más, debajo de la rótula. Me ha estado doliendo hasta los 130 kms que he parado.
Al dejar la bici me he fijado que la marca del sillín estaba un dedo por debajo de donde tocaba. Hoy con el sillín en su sitio he salido a rodar y el dolor seguía hasta más o menos el km. 60 que se me ha ido y he podido rodar hasta el km 120 sin problema ... uuuuuffff "que susssssssto" hay que ver lo importante que es que esté todo en su sitio.

2 comentarios:

http://www.youtube.com/unnoluis?gl=ES&hl=es dijo...

No nos asustes!!!!

Cuídate muxo!!!!

Para cuando tu próximo reto????

Un saludo, una sonrisa y un abrazo.

Luis

mojatecontracorriente dijo...

¿¿¿Próximo reto??? Espera que acabemos de cerrar este de mójate contracorriente ... aunque ya me conoces bien ... es verdad que hay uno que me ronda porla cabeza y espero en unas semanitas que salga a la luz ...

CUENTO CONTIGO!!!!