domingo, 10 de mayo de 2009

"Montaña y más montaña"

Ya sé que es una locura lo que he hecho hoy a falta de una semana de hacer un ironman ... y plano ... cuando tiene que ser una semana de regeneración y descanso ... ... pero lo necesitaba mi cabeza para darme cuenta que puedo superar el reto que me viene encima después de llevar "tan poco" entreno y más con los últimos acontecimientos ocurridos (véase el agujerillo en la mano que me ha hecho parar por completo)Han sido 180 km. muy duros, menos 30 km. todos de montaña. Hemos salido a las 8:15 desde Son Hugo con algunos del equipo: Juan Morey (que se me olvidó mencionarlo en el triatlón de Portocolom donde sólo hizo el agua ya que tenía una rotura fibrilar), Félix, Llorenç, David Núñez y yo.

Subimos el Coll dels tords, puertecito hacia Andratx, Coll de Sa Gramola, Estellencs, Banyalbufar, Esporlas (allí ha girado hacia Palma Juan), Valldemosa, Deià, Sóller (allí han girado el resto hacia el coll de Sóller y Palma) y yo me he armado de valor y pese al dolor que me hacía la mano (entre otras cosas) he conseguido subir el Puigmajor más o menos a ritmillo y lo que me ha costado más ha sido llegar a LLuc. Ya se me había hecho muy tarde y he bajado hacia Inca ... y direct a Palma. 7:30 horas en la bici: objetivo cumplido. Al llegar al coche no podía ni agacharme a quitarme las zapatillas jajaja. Mañana correré lo que no he corrido hoy ... o nó, ya lo correré en el Ironman jajaja!!!!!

No hay comentarios: