domingo, 3 de mayo de 2009

"Noche Increible"

Impresionante la noche corriendo por la sierra de Tramuntana. Sólo fueron 21 km ya que al cabo de unas horas hay que correr el triatlón de Portocolom, pero muy intensos. Resultado de esta intensidad: en el km 14 un traspiés me hace salir volando y aterrizar en una cortante piedra haciéndome una buena brecha en la mano derecha. Sin agua encima lo único que puedo hacer es chuparme bien la sangrante herida y seguir corriendo a tope para no descolgarme del grupo y no perderme en esta absoluta oscuridad. Esta foto es del control de Estellencs donde me limpiaron la herida.
Soy zurdo y me he lesionado la mano derecha. Aarón es diestro y se ha hecho la herida en la mano izquierda. Padre e hijo vamos con puntos en la mano ¿No es esto compenetración? Por lo menos penetración de piedras. Vaya trastos que estamos hechos jajajaj!!!
Así tiene Aarón la herida. Se le infectó y hemos estado llevándolo a curar todos los días. Le han quitado lgún punto para que drene. Ya lo tiene a punto para quitarlos mañana.

No hay comentarios: