sábado, 2 de mayo de 2009

"Sa travessa 2"

Parte de los 55 colgaos que nos dimos cita en el ayuntamiento de Andratx en el breafing para intentar el cruce de Mallorca por montaña de sur a norte: 102 kms. non stop en autosuficiencia.En esta foto aparecen parte del equipo que ha hecho posible esta aventura. De izquierda a derecha: Toni Contestí que ha hecho esta semana unas cuantas veces el recorido para grabarlo en video y marcarlo con las marcas hechas por la Asociación Balear De Esclerosis Múltiple, Pep Lluis director y organizador de la carrera (ropits.com), policía, el alcalde de Andratx que nos dio la bienvenida al municipio y unas palabras de ánimo para afrontar las siguientes 24 horas, la concejal de deportes de Andratx, que apoyó el evento entre otras cosas con la infraestructura para la reunión técnica y nos ofreció una merienda previa a la carrera alucinante, Toni Coll que se encargó del transporte guardarropía y estuvo haciendo el control en el primer avituallamiento y Pau apoyando en las inscripciones y grabación de los videos del recorrido entre otras cosas, ...
Tomando fuerzas en la merienda organizada. David de"atletas de Baleares" como siempre con su buuf colgando ... creo que por último día ya que le enseñé una forma de llevarlo doblado y recogido. Salgo al fondo hablando con Eduardo y Francis que estuvieron en Sables hace un mesecito. Unos máquinas!!!
Momentos antes de la salida en Sant Elmo a las 21h., como se puede ver la mayoría ya con el frontal luminoso puesto y algunos con los bastones para ayudar cuando se camina.

No hay comentarios: