lunes, 26 de octubre de 2009

"Fuerte aventura "

Junto a los reyes, héroes de Betancuria, Guize y Ayose parecemos unos piltrafillas. Hacía un viento considerable. Una carretera serpenteante ideal para entrenar montaña.
Amanda con su merienda favorita y que tanto les gusta a los fabricantes de detergentes!!
Unas vistas impresionantes con un invitado de lujo. Bueno, nosotros éramos los invitados. El cuervo este vivía por aquí y prácticamente estaba amaestrado ya que se acercaba hasta apenas 50 cm. para que le diésemos comida; pero ya sabes: cría cuervos ...
Pero no sólo hay habitantes aéreos por estos lugares sino que tras esperas un poco y tirar pan como reclamo ...
... aparecen las divertidas y ágiles ardillas (creo que coreanas) que se acercan cautelosas a por los cachitos de pan que les lanzamos. ¡¡Que increible vitalidad despliegan!!
Impresionantes las dunas que hay en Corralejo. Pensando que es la continuación del desierto del Sahara se puede entender que hacen allí esos inmensos montículos de arena. Es genial para entrenar una prueba del estilo del maratón de Sables con kilómetros y kilómetros de dunas.
Con Paco y Raquel en la puerta de la iglesia de niños, anexa a la de mayores. Es una inmensa nave acondicionada donde tienen un minicampo de futbito, basket y un escenario donde cada semana se les predica la Palabra de Dios a través de juegos, payasos, canciones y títeres.

No hay comentarios: