viernes, 11 de diciembre de 2009

"... 23 ..."

23 es la camiseta que con mi aportación a ABDEM "he comprado". Toni Contestí la llevará puesta en la hora 23 del Récord Guinness de correr en cinta más de 248kms en 24 horas. Imagina la hora 23 donde ya quedan muy pocas fuerzas pero el subidón de ver el final del reto. ¡¡Va a ser muy emocionante!!

Otro referente en cuanto al 23 es el nº de la camiseta que le retiraron en Chicago bulls a Mikel Jordan. Pero el 23 que más me gusta está en la Biblia, el salmo 23 que dice así:

El Señor es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra y de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu callado me infundiarán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Dios moraré por largos días.

No hay comentarios: