domingo, 6 de diciembre de 2009

"Duatlón Sa Pobla"

En una mañana de calor (increible para la fecha en la que estamos) se ha celebrado el III Duatlón en Sa Pobla, donde por 3ª vez ha ganado el anfitrión Miguel Capó. La 1ª vez que veo más de 200 duatletas (bueno, muchos eran ciclistas o atletas que corrían por equipos pero también cuentan) y eso que faltábamos muchos que no hemos corrido. He disfrutado de ver una prueba desde afuera y ver a muchos amigos como hacían su 1ª carrera, otros volvían a competir como Jaume, incluso alguno debutaba en un duatlón como Pedro, ... después de más de 5 años en el triatlón y 3 Ironman a sus espaldas. Clasificación en www.elitechip.com

4 comentarios:

Jaume dijo...

Ufff... veure'm a una foto i a la de devora veure en Capó... me fa veure que me sobren molts de kilos!!!! jajajajajaja Ara ja sé perquè som dolent, per sa panxa! jejejeje

Salut!!!

mojatecontracorriente dijo...

Jaume, te ví muy bien. Yo aunque me quedase seco como Capó no me acercaba a sus marcas ni por casualidad jeje, aunque no tener que mover tanto peso como el mío ayuda mucho. Habrá que ponerse a dieta estricta uppppss!!

Pásame tu correo y te envío el resto de fotos que te hice. Un saludo campeón!!!

Jaume dijo...

Ok! apunta: bistiferra@hotmail.com

Gra6!!!!

Sergio Brusi dijo...

Que tal José, podias publicar en algun sitio las fotos que hiciste el pasado Domingo en Sa Pobla, un abrazo..........