martes, 29 de diciembre de 2009

"Más info II Triatlón Mójate contracorriente"

¡¡Esto se animaaaa!! Confirman la asistencia para este II Triatlón fin de año Mójate Contracorriente el campeón del mundo de duatlón cuando era junior Alejandro Santamaría, actual campeón de España, todo un lujo.... y la asistencia también de Pablo Cufa, clasificado para Hawai en GE y componente del animado equipo de la weeb www.triatlonchannel.com
Hora de convocatoria 12:30 h y salida a las 13:00. Si alguien no viene por falta de traje, que venga que le dejo el mío, que yo nadaré sin, si hace falta ya que tengo reservas de las Navidades y unos buenos flotadores que me han salido jeje. Si quieres traer algo de comida para después picar ... genial!!

2 comentarios:

sina dijo...

Madre mía la que se está liandoooooo!!! Y yo me lo pierdo!!! :-(
Mucha suerteeeeeeeeeeeee!! Pasarlo en grande, que seguro que lo haceis!!!!!!
Muas!!
Eeeeeh, y acuérdate de tus palabras... "muy importante: no competitivo", jajajajja, que ya veo que os sacais los ojos! jajajaja

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Todavía estás a tiempo Sina. Quedan unas pocas plazas para este freaki triatlón!!

Vengo de una tienda de bicis de comprarme la luz (que caña 11horas de duración, después de nadar iré a la montaña unas horitas a probarla con la mtb)y me he encontrado con un chico que va a venir a la 226TT, Álvaro y también me ha confirmado su asistencia por lo que si no se raja nadie ... igual llegamos a ... ¿8,9? seguro que lo pasamos genial!!!

Acabo de ver tu entrada en el blog. Ya temía que te echaras para atrás pero veo que no se te han oxidado las pilas con la lluvia del reto costa catalana. Qué valiente. MUCHO ÁNIMO ... y calienta un poco el agua antes de tirarte jeje. Te mereces otra entrada, leñe jajaja.

¡¡Qué buen fin de año con un triatlón!!