miércoles, 27 de enero de 2010

"Crònica d'avui IB3"

No os perdáis esta tarde de 19:30 a 20:30 en IB3 el programa Crònica d'avui donde cuentan historias de actualidad, los miércoles en un espacio que se llama "anónimos extraordinarios" pasarán un reportaje de nuestro amigo aventurero José Luis.

José Luis es un gran ejemplo de solidaridad y se "engresca" en todo lo que huela a aventura sin que sea impedimento alguno su sordera, mostrando que se pueden deribar las barreras que puedan haber. Me ha dicho un pajarito (los de tv que han realizado el reportaje jaja) que va a ser muy especial. Si te lo pierdes lo repiten a la 5 de la mañana.

2 comentarios:

Jaume dijo...

Ei, no sé llegiràs això abans de demà, però no tenc el teu telèfon... Demà aniré a córrer per na Burguesa, fins a les antenes de Calvià, devers 2 horetes. No sé si te va bé o no, si fas feina el matí o no. Però bé, si pots, a les 9.30 seré a l'esplanada-aparcament del restaurant, a devora el monument de na Burguesa.

Si pots venir, ja ho saps!

Salut!

jaume

mojatecontracorriente dijo...

Aaaaaah!!! Esta semana imposible. La que viene seguro que puedo sacar un día para hacer montaña. Mi móvil es 607 25 47 49.

¡¡Seguro que lo disfrutarás. Sobre todo la vista impresionante que hay!!