martes, 9 de febrero de 2010

"Mañana Miércoles entre 19:30- 20:30 IB3"

Mañana miércoles por la tarde entre 19:30 y 20:30 en el programa Crónica d'avui dentro del espacio "anónimos extraordinarios" pondrán el "reportaje" de unos minutitos que me hicieron Silvia Petit (en la foto cuando retransmitían en directo a Toni Contestí entrenando para el récord de 24 h) y Carlos, un cámara super original que es también fotógrafo.
Muy chula la experiencia. Estuvimos todo el día, grabando aunque como digo el reportaje durará unos 4- 5 minutos. Luego lo repiten a las 5,15 am. Si alguien lo puede grabar y luego colgar en youtube me hará favor, que estoy peleado con las tecnologías y no tengo ni idea como hacerlo jajaja.

2 comentarios:

Roman Morell dijo...

Amigo, como no lo haga con la camara de fotos no se como. Esto de la tdt y el dvd... yo me quede en el vhs. Lo que estare delante de la tele, ahora que estoy lesionado tengo tiempo para todo.
Espero que salgas wapo.

mojatecontracorriente dijo...

Ánimo con tu lesión Román ... Quizás sea un buen tiempo para empezar con la piragua jejeje.

Guapo no creo porque no me maquillaron jaja. lo que espero que puedan haber captado la esencia de mi motivación al hacer todas estas cosas. Ya veremos que tal!!!!

Muy guapo el video de la webb www.aventuraspormallorca.blogspot.com !!!!