miércoles, 3 de marzo de 2010

¡¡Gracias triatléticos Stage!!

He tardado un tiempo en recuperarme de todas las emociones vividas en estos días. Sólo puedo catalogar de fantástico este largo fin de semana que hemos pasado 22 personas en el hotel Delta con la visita de unos cuantos triatletas en las ponencias y geniales ponentes con los que hemos aprendido muchísimo.
Buenísima la aportación de Autos Vidal con una superfurgoneta para todo el tema de traslados de material (que no fue poco) y entre otras cosas nos sirvió de parking para casi 20 bicicletas durante la carrera de 10 kms en Palma. ¡Muchas gracias Esther!!
La primera actividad después de acomodarnos en las habitaciones una salida de 60 kms por los alrededores dando unos cuantos palos y haciendo unas series de rodaje dando relevos. ¡¡A este ritmo no llegamos a los 3 días!! jejee ....

2 comentarios:

Berto18 dijo...

Menuda envidia Jose Manuel jeje, sabes que si hubiera tenido una minima oportunidad de asistir hubiera ido ya que me hacia muchas ganas, el año que viene intentare planificar la temporada contando con la segunda edicion del Stage, me alegro que os fuera todo bien.
Un saludo

mojatecontracorriente dijo...

Nos lo pasamos en grande Berto. Te podrías haber pasado cualquier día suelto a cualquiera de las ponencias que hubieron que fueron todas geniales. Así hicieron unos cuantos que no podían estar todo el stage y se pasaron medioía con nosotros, incluso hicieron el mini triatlón.

¡¡¡Pal próximo no te lo poerdas!!!