sábado, 13 de marzo de 2010

"Prácticas de jutge completadas"


El sábado pasado completé mi 2ª práctica de juez de triatlón, aprovechando que estaba lesionado en la costilla por la caida corriendo los 10 km ciudad de Palma, y así no tener que perderme ningún triatlón de la corta temporada. Aunque no creo que haga ningún triatlón cross (sin contar el de Portocolom que no es peligroso). Aquí estamos yendo a verificar el recorrido de carrera a pie.
Los jueces en el podium después de haber hecho un buen papel en la prueba., osea ... pasar desapercibidos.

3 comentarios:

sina dijo...

Cómo va tu costilla!!??

Tr3sk dijo...

No sabía que eras uno de los nuestros!!!;

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Sina!! Mi costilla me ha dado bastantes problemillas pero ya he empezado tranquilamente. A ver si de una vez puedo ponerme de lleno.

¡¡Evaaaa!! Ya ves que me he pasado al lado oscuro del triatlón jjeje. Sólo ocasionalmente mientras se hace la temporada de duatlones cross que soy un patata con la mtb y cuando estoy lesionado, esperando que empiecen los tris. El mes que viene y el oto tenía que ir a Barna para el 226TT y Ironcat pero entre anulaciones y listas de espera ... va a ser que no. Me quedo en casita!!!!! ... A no ser que hagan falta jueces para el Ironcat jejeje.