sábado, 27 de marzo de 2010

"Ultra Trail Serra Tramuntana, ilusión y esfuerzo = Dani Salas"

En el equipo que está preparando la gran fiesta del año en la Serra de la Tramuntana con el cruce de Mallorca por montaña desde Pollença a Andratx (unos 105 kms.) está el incansable Dani Salas.
Incansable porque no para de idear herramientas para facilitar el entreno a los participantes, con ejercicios, publicados en http://www.grancampeon.com/, recorrer la sierra para realizar los tracks, ...
preparación de manuales para los importantísimos y necesarios voluntarios, reuniones y más reuniones, ...
... y todavía le da tiempo de ir a trabajar a S'Aigua blava para ayudar a recuperar la salud con su saber hacer y la útima tecnología en cuanto a tratamientos de columna. Para eso forma parte de la EBE, Escuela balear de la espalda. Gracias al equipo de organización, tu esfuerzo e ilusión seguro que será un exitazo el Ultra Trail Serra Tramuntana ... y ya sabemos que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. En este caso: La simpática Belén!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! Casi me pongo a llorar de la emoción!!!! Y lo mejor, aún me queda tiempo de ir visitando los blogs y recibir sorpresas como esta. jajajjaja
Muchas gracias por dedicarme esta entrada pero mi trabajo es para vosotros, los verdaderos protagonistas de esta historia sois los corredores. El Ultra Trail va a ser una auténtica pasada y todos disfrutaremos. Ya tengo ganas de que el trabajo de tantos meses salga a flote.
Espero verte cruzando la meta amigo!!!
Y una vez acabe todo me vuelvo a poner a entrenar, uf que pereza...

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué menos que dedicarte una entrada por todos los dolores de cabeza y el trabajazo que estás haciendo por este bebé que va a echar a correr "nunca mejor dicho"en una semana escasa después de tanto tiempo de embarazo.

¡¡¡Ánimo en la recta final!!!

Toni Contesti dijo...

Una gran persona, un gran amigo, un gran equipo