lunes, 5 de abril de 2010

"Tramuntana + sol + Mediterráneo + amigos combinación perfecta"

Domingo tarde después de una mañana con un gran aguacero nos arriesgamos a realizar una pequeña aventura por la Sierra. Desde Deià hasta Valldemossa subiendo a els Cingles de Son Rullán para ver la puesta de sol, "cenar" y bajar con el frontal ya oscuro. Quedamos en Valldemossa para dejar dos coches (y mi bici, que voy desde palmanova ya calentando piernas) y con otros dos vamos a Deià para empezar la aventura los 8 fenómenos más Dolça la perrita ratera de Bernat.
Preciosa la puesta de sol desde la sierra. Espero no tener que verla el sábado. Eso querrá decir que he tardado menos de 20 h 30 min. en hacer el Ultra Trail, aunque no hay problema, si todavía estoy corriendo, que es lo más seguro, sin duda disfrutaré de ella.

Bajando hacia Valldemosa. Nos lo tomamos con mucha calma ya que no es cuestión de lesionarnos a estas alturas y tener que quedarnos el finde en casita.
Tuve un pequeño percance subiendo els Cingles. Iba subiendo con los palos mirando el suelo y no ví un árbol que tenía una gran rama que cruzaba el camino. Me dí un golpetazo en la cabeza que salí rebotado, a un pelo de despeñarme camino abajo. No le dí importancia pero al llegar a casa me encontré con una buena brecha en la cabeza. ¡¡Qué peligro tengo!!

2 comentarios:

josemi dijo...

mucha suerte en la travessa y recuerda que lo importante es llegar y disfrutar.
p.d.recuerda que tenemos pendiente un entreno ironman.un saludo jose miguel

mojatecontracorriente dijo...

Ueepp Josemi!!! Claro que voy a disfrutar el UTST. Imagínate hacerlo con 200 tip@s más. Lástima que no podamos tomarnos un café y charlar un rato en Deià.

Si te animas a venir a Andratx mañana puedesd hacerlo después del partido de fútbol que yo llegaré rascadito de hora.

Un fuerte abrazo ... y vamos cuadrando lo del entreno, de momento con 1/2 Ironman creo que nos bastará jajaja.