viernes, 21 de mayo de 2010

"Metemos piragua"

Al kit de trastos de triatleta le tenemos que meter una pala para remar ... y sacarle polvo a la piragua. Voy a ver si consigo tomar un poco de moral para salir a remar 1 horita por lo menos 2 o 3 días a la semana a las 6 y poco am y ver los amaneceres desde la bahía de Palmanova. Es precioso ver salir el sol desde las tranquilas aguas de la bahía. Si te animas!!!
Hace 4 años hice esta vuelta y es una maravilla. Este año espero hacerla con Román & company. AVENTURAS POR MALLORCA!!!

8 comentarios:

Berto18 dijo...

Jose Manuel sabes si alquilan Piraguas? Yo el año pasado estube haciendo kayak y me gustó mucho, la idea de esta travesia me atrae, a ver si puedo hacerla.

Roman Morell dijo...

Berto, si que alquilan, pero no te extrañe que para ese dia ya estn todas alquiladas.
Llama a piraguas gm, ellos las suelen llevar hasta la playa.

kiko dijo...

collons!! otro deporte que tengo que aprender, la piragua.

no si a este paso me voy hacer un

OTROMAN!!!! ejejejejeje

Jaume dijo...

Fa 4 anys cares fer la volta a la dragonera? Me pareix que jo també hi era! jejejej Fer kayak és molt relaxant, però la veritat és que és un rollo haver de traginar la piragua damunt cotxe, per avall, per amunt, després fer net...

mojatecontracorriente dijo...

Berto si quieres yo te presto una piragua de 2 plazas que no voy a emplear ese día y que es con la que fuí hace 4 años. El engorro como dice Jaume es trajinar con ellas y una muy buena opción es la que dice Román de alquilarla y que te la lleven hasta la playa.

Aunque estoy barajando la idea de ir desde mi casa en Palmanova remando hasta San Telmo, hacer la vuelta a la Dragonera y después volver otra vez remando ... una etapa maratoniana ¿Te animas Román?

Eso es la idea Kiko; aprender varios deportes y después poder hacer un raid completo. Lo siguiente: PATINES (yo no tengo ni idea)

Sí Jaume, va ser l'any 2006 amb un kayak taronja com el de Xavi corredor atípic que varem coincidir amb la seva familia. Jo ho trob estressant, de relaxant res ... i molt dolorós jejeje.

Jo tinc la mar a 4 minuts del meu jardí i el duc a s'espatlla caminant. Després "manguerazo i fora" Mem si t'animes enguany!!

Anónimo dijo...

soy jose miguel, si no me fallan hoy me han confirmado que tendre piragua para ese dia, asi que alli nos veremos sera mi estreno espero que no me gusteb tanto como el triatlon, un saludo a todos

kiko dijo...

patines!!!
bufff... no nos queda na.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué bueno, José Miguel!! Va a ser muy divertido pero ... lo siento, esto ya es droga dura jaajaja ... y luego como dice Kiko ... ¡¡no nos queda ná, aprender a patinar y añado yo: a hacer raids por equipos!!

Ya le he pedido a mi hija que me de unas clases de patinaje cogidos de la mano jajaja