domingo, 2 de mayo de 2010

"Portocolom"

Triatlón sin ningún tipo de presión, saliendo a sufrir lo menos posible. Tengo el hombro del día antes con bastante dolor de haber nadado los 7.600 m. pero muy contento. La salida me ha pillado desprevenido aún así voy recuperando y salgo el 5º del agua, demasiado bien.
Gracias a Margalida Adrover de Portocolom, lectora de este, vuestro blog que me ha enviado estas dos fotos. Muchas gracias por tu apoyo y por este recuerdo de la llegada, para mi muy emotiva ya que no dejaron de caerme las lágrimas desde el principio de la alfombra, dedicándole esta carrera a Tolito.
Me gusta mucho esta foto con Mario y Fidalgo que les piden retratarse con ellos, el puerto por donde hemos nadado hasta casi el faro del final y chicas de diferentes equipos intercambiando impresiones, muestra del buen rollo que rodea este deporte.
Los incombustibles Katie Soos y Alejandro. Ni idea de los trofeos dePortocolom que tendrán en sus vitrinas, y Victor Vorusko detrás con un fantástico 8º lugar en élite, resarciéndose de la desafortunada actuación del año pasado que se tuvo que retirar. ¡¡Enhorabuena al club triatlón Portocolom y a Sport Marketing por la organización!!

No hay comentarios: