martes, 29 de junio de 2010

"Baleares solidaria ... en menos de 2 meses"

¡¡Qué bonita nuestra tierra ... y nuestro Mediterráneo!! El 27 de agosto daremos la salida a este proyecto humanitario deportivo, cruzando desde Menorca hasta Formentera, en el que hay una parte del recorrido que es un sueño desde pequeñito ... cruzar nadando desde Menorca hasta Mallorca.
Ya puedes ir entrenando que el reto es de todos ¿nunca te has planteado atravesar la isla de Mallorca corriendo? ¡¡Esta es tu oportunidad de correr los más de 110 km. de punta a punta!! ... y además hacerlo por una causa solidaria. Dios mediante saldremos el viernes 27 de agosto a las 22:00 h. desde Cala Ratjada hasta Santa Ponsa ... o hasta donde quieras llegar!! Iremos informando de como puedes participar. Si ya has hecho el Petit Trail o el UTST, lo puedes hacer perfectamente, ya que es todo asfalto y mi ritmo no será muy alto pués ya llevaré 20h. de aventura al empezar a correr en Cala Ratjada. Si tienes pensado hacer el UTST el año que viene ... es un buen día para probarte ... y acompañarme en este gran proyecto.

6 comentarios:

cierzo dijo...

Coñe José Manuel, que me estoy poniendo nervioso yo y todo...

Ánimo campeón.

mojatecontracorriente dijo...

Sixto ¿Qué haces delante del ordenador? Venga a entrenar jajajaja.

Toni Contesti dijo...

Cuenta conmigo crack para apoyarte y darte animos esos 110 km!!!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias Toni. Por supuesto que cuento contigo. Por eso pusimos estas fechas!!

Vas a acabar reventao como me des ánimos los 110 km jajaja.

Tenemos pendiente la vuelta a la Dragonera nadando. En cuanto vuelva de Frankfurt nos ponemos!!

kiko dijo...

que decirte que no te he dicho ya....
aquí me tienes para lo que quieras, ahora que haga los 110kms corriendo, como no sea en moto o con el coche avituallamiento, me parece a mi que no... eso si de palma a Sta. Ponsa cuenta con ello.

cuidate....

Ps. Mañana otro canicross, mimo lugar mima hora (miercoles,20'30, costa nord.)

Carlos dijo...

Pues ya nos diras como echar una mano, tanto a los que puedan ir como a los que no.
Como vas?, recuperando fuerzas?