martes, 8 de junio de 2010

"Entreno inspiración Toni Contestí (1ª parte)"

Toni Contestí me dedicó uno de sus entrenos cuando estaba preparando el marató de Sables el año pasado y este es el momento de dedicárselo a él ya que ha sido mi inspiración al hacer este entreno. Toni nos ha enseñado muchas veces como hacer entrenos amenos y el que os voy a relatar ha sido uno de ellos ... sábado 29 de mayo:
Salida a las 10:00 am desde Palmanova con la bici hacia Santa Ponsa, Calvià, Es Capdellà, subida a Galilea, Estellencs y vuelta a Palma para calentar un poquito. Parada en BIMONT para comprar un porta-chip ya que en Portocolom me hice una sangría en el tobillo con la tira de velcro. En BIMONT Paco y Loli me invitan a merendar pues han hecho una prueba de MTB con ORBEA y hay de todo, desde jamón serrano hasta ensaimada, fruta, etc ...
Aquí están parte del grupo de tira-tira entre otros que han probado este nuevo modelo de ORBEA. Han hecho una vuelta de unas cuantas horas por la montaña y han quedado encantados!!!!
Otra paradita en la pelu de mi mujer donde se ve cortando el pelo a Gaspar y arreglando el pelo a mi compi Cristina. Le he dejado una bolsa de ropa que se había olvidado en casa. Ya sin peso ...
... y cojo rumbo paseo marítimo yendo a visitar a los @tletas de baleares que están realizando la III edición de las 24 horas de relevos y estoy otro rato, confirmando que correré un rato con Isaac a la 01:00 de la madrugada ... (por cierto, que cómodo el pedazo de flotador verde)
... y sigo mi camino pasando por Ca'n Pastilla donde ya está montado todo el tinglado para el triatlón ciudad de Palma del día siguiente (continuará ...)

4 comentarios:

Es llop verd dijo...

jaja de momento promete este entrenamiento.. a ver si algun dia me propongo algo similar XD

Roman Morell dijo...

Ya me comento Jose Miguel la rutilla que hicistes, y el dia siguiente el tri de Palma. Estas que t sales campeon.

Toni dijo...

gracias crack!!!

mojatecontracorriente dijo...

Cuando te animes me avisas Pau, y montamos algo grande jaajaja.

Román, al día siguiente no podía ni levantarme jjaja. Sufrí muchísimo en el triatlón sprint. No te quedas atrás mostruo jajajaja. Tenemos que queda para entrenar el I CAN!!!

Falta la 2ª parte Toni. Un fuerte abrazo. Gracias a tí. super mega ultra giga archi crack jajaja!!!!!