miércoles, 30 de junio de 2010

¡¡Gracias Nole!!

Mi amigo Nole me ha dejado su impresionante rueda trasera de la bici, retrasando sus entrenos para el medio Ironman I CAN de septiembre. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
De esta guisa ha quedado la máquina, ni en mis mejores sueños, que aunque no acompañe la cabalgadura ... da el pego jajaja.
He estado probando el bidón que se ve horizontal en el manillar y me parece que me voy a decantar por el que llevaba anteriormente vertical con la cañita de silicona, que te hace beber más y sin variar la postura. Hay que intentar hacer los 180 km en menos de 5 horas ... y toda ayuda es poca.

4 comentarios:

Es llop verd dijo...

juas!! parecerás todo un profesional..jaja

José Luis dijo...

Me alegro mucho de ti...fichaje equipo ASTANA a ver probar preguntar jeje
y eh tambien mi hermano Nole equipo ASTANA


sabor fresco de ruedas...por frankurt

mojatecontracorriente dijo...

Sí Pau, lo que se van a reir cuando me vean llegar al cabo de unas horas después que lo hayan hecho los profesionales de verdad jeje. De todas formas yo creo que por lo menos más de 1/3 de los participantes llevan rueda lenticular.

José Luis ya me ha fichado el equipo pASTANAga (Zanahoria, los colores de Bimont jaja)

Por lo menos me iré distrayendo con el ruido que hace la lenticular.

Jaume dijo...

Vaja bici que t'ha quedat!!! Ara només falta que tenguis cames per moure la roda i fer un molt bon temps a la bici