sábado, 5 de junio de 2010

"Mallorca desde dentro"

Previsión de sol y 29 ºC para el duro día que nos espera. Nada menos que 312 km pedaleando al perímetro de la isla de Mallorca. A un més justo de realizar el Ironman de Frankfurt. La cuenta atrás ya ha empezado de forma irremediable. ¡¡A rodar se ha dicho!!

5 comentarios:

Jaume dijo...

Estàs fet un toro... increïble rodar a roda teva darrera la teva cabra! Estic convençut que la teva cabra du un motor...jejejeje

GRàcies per esperar-me tant i donar-me ànims! Era la meva primera prova de llarga distància i me va venir bé anar un temps amb un tio capaç de nadar de Cabrera a Mallorca ;)

Dani dijo...

Loco-motora Josemanuel!! Enhorabuena crack! Menudo carrerón

Margalida dijo...

Enohrabona, segur que amb sa soleada que feia va esser moplt dur, ets un krak!!

Marina dijo...

hola! me acabo de poner al dia un poquitín de tus retos, hazañas i propósitos!! enhorabuena! i muchos ánimos! te estaré siguiendo.
suerte en frankfurt!

mojatecontracorriente dijo...

Un plaer Jaume i enhorabona per la maratoniana ruta!! Era una cicloturista, no una contrarrellotje. Lo de Cabrera es anecdótic quand estàs patint damunt la bici jajajaja.

Loco sin motora, Dani. Disfruté mucho los últimos mmm 312 kms jajaja.

Gracias Margalida. Realmente sufrí 2 kms desde Son Verí hasta la gasolinera de Cala Blava que me pegó una mini insolación. Nos refrescamos en la gasolinera km 185y eso me revivió hasta el final. A partir de ahí como una rosa.

Un placer conocerte Marina. Y enhorabuena por tu finisher. Ánimo con tu desafío preolímpico. A ver si me vas informando y lo colgamos en el blogg para seguirte y darte apoyo. Mi correo mojatecontracorriente@gmail.com Frankfurt en unas semanas gluuup!!!