domingo, 20 de junio de 2010

"Super Canicross Palma

Gran fiesta la de ayer en el Parc de la mar, celebrándose el Ier Canicross Ciudad de Palma contando con una numerosa participación de perros ... y personas.
Al frente Belén, Dani Salas, Berto, ...
Dándole ánimos a Currito que se tomó el día de ayer como un paseito, guardando todo su potencial para posteriores carreras. Hay que dosificarse.
Entre los participantes este simpático ratero al que le faltaba una pata delantera pero que acabó el circuito de 5 kms ... y el de agilidad.
Jorge, que no se pierde una, con un amigo y sus perros. Lo hicieron muy bien y siempre con los perros por delante a buen ritmo. Jorge ... ¡¡A por el I CAN!!

7 comentarios:

JORDI dijo...

Gràcias Jose Manuel por la crónica y las fotos. Ahora que ha terminado el curso ya me podré dedicar a preparar el ICAN. Nos vemos en la próxima y animos para Franckfurt cada vez queda menos para tu objetivo.
Salut i força. Jordi

mojatecontracorriente dijo...

Un placer Jordi. El problema es que me está gustando mucho ver las carreras desde afuera. Ya disfruté mucho la otra semana con el duatlon y ayer con el canicross ... y no me cansé nada de nada. Todo lo contrario que cuando corro yo jajaja.

Le he cogido el gustillo e iré a animaros y hacer fotos a Andratx. A la semana siguiente FRANKFURT!!

I.ROMAN dijo...

Una pasada esto del canicross, yo de vez en cuando salgo a correr con mi perra, y si no es a correr es a patear monte, que menos que darles una alegría a ellos.
Un saludo campeón desde tierras andaluzas.

kiko dijo...

si sí mu xulo, me lo pase muy bien y Lluna mejor todavia....

ahora a por el Canicross Valldemossa, mas info proximamente en mallorcacanicross

Berto18 dijo...

Yo la verdad es que fui con la novia de espectador y termine currando jeje, pero cap problema, fue un placer hechar una mano a Dani y Belen en la carrera, ya hay ganas de el proximo canicross.

mojatecontracorriente dijo...

Ese Inda!!! Seguro que tu xuxo tira mogollón. En el Ironcat estaba juguetón, supongo que aburrido de tantas horas vernos pasar. Ánimo para este verano.

Kiko, avisa con tiempo para preparar los entrenos del canicross de Valldemossa.

Berto, de la forma que sea hay que participar. Nos lo pasamos bien estemos donde estemos. Eres un fenómeno!!!

kiko dijo...

Jose Manuel, el primer entreno el próximo SABADO 26 A LAS 20'30HRS. EN EL PARKING 1, EN FRENTE DE COSTA NORD, mas info en un post de atletasdebaleares.com