lunes, 21 de junio de 2010

"Varias fotos super canicross"

José Luis nos envía unas fotos muy chulas del Canicross del sábado. En esta 1ª sale Rafael que ha empezado a prepararse para el Ultra trail de Serra de Tramuntana del año que viene. Se le ha visto muy cómodo corriendo con el perro que le han prestado. Tiene más de 20 perros pero son todos de exposición, entre ellos a algún campeón de España.
El coker de Dvd que quedó 2º ya que tuvo que hacer 2 paradas técnicas en el wc y lleva todo el invierno sin entrenar. Muy gracioso. El de Miquel Roig, color canela que sale al lado era una bestia tipo labrador que cuando madure hará pupita.
En definitiva una tarde muy agradable viendo correr a los niños y a muchos mayores que si no fuese por sus perros no lo harían. Ritmos muy variados. Desde los primeros que corrían velozmente a algunos que iban paseando.
Qué alegría ver de nuevo a Dvd con una medalla colgando ... y otro campeón Aarón que ganó el primer premio en el concurso de dibujo con su original perro a rayas. A ver si consigo perro para el próximo 29 de julio en el Canicross nocturno de Valldemosa. Me ha dicho Andrés que me preparará un boxer que es una máquina ... de nombre Otto ... uf como suena.

2 comentarios:

kiko dijo...

lo mejor, y tu haces referencia, fue ver a los niños correr, y ya estan pidiendo mas y mas y mas y mas... es muy motivador el querer inculcar a tus hijos esta vida saludable y que la reciban con tanta alegría...

mojatecontracorriente dijo...

Hay que pillarlos de jovencitos ... que sino se vuelven unos vaguetes jejeje. A ver si conseguimos un can para Aarón.