jueves, 29 de julio de 2010

"MECANO"

Me estaba acordando del programa un, dos, tres y de mi gran amigo Gehovani de El Salvador que imitaba con acento español exagerado al 1er presentador del programa (Kiko Legard) Ha ganado ustedddddd ccccien mil pesssssssèèèèèètassssss jajaja. No hay pasta en este concurso pero ... "por 25 sonrisas dime nombres de canciones del grupo MECANO que recuerdes". Hay unas cuantas con las que me siento identificado.
Se presenta un día completito donde entra en acción la piragua, carrera a pie, natación ... y estiramientos. Hoy le quería dedicar el entrenamiento a esas 5.000 personas que viven en el delta del Paraná en condiciones muy muy duras y para las cuales va destinado el proyecto de Baleares Solidaria. Aunque el dinero recaudado es para arreglar unas barcas, la finalidad es poder llevar ayuda a estas personas a través de las barcas que queremos arreglar.

4 comentarios:

cierzo dijo...

Chico José Manuel, me he perdido, ¿cuál es el hilo conductor entre el primer y el segundo párrafo de esta entrada?

Con lo de la canción de mecano, dados los entrenos que te pegas y la hora a la que has puesto la entrada a mi me viene a la cabeza la de "Hoy no me puedo levantar", pero por lo demás...

kiko dijo...

aaah!!! cierzo me la has quitado, y eso me pasa por queeeé...

hoooy no me puedooo levantaaaar
despues de la fiesta (la beata), en la que acabe fataaaa a a aaal...

bueno a ver... que te parece (y no voy con segundas) "en tu fiesta me cole" jejejejeje

Dani dijo...

hijo de la luuuunaaaa!
Espero que esas noches de finales de agosto la luna te adopte, que tire de ti y nos mantenga el mar en calma.

Es Llop Verd dijo...

jeje a ver si la acierto: "La fuerza del destino"...

Eso va por toda la gente que te has ido encontrando en tu camino....