viernes, 6 de agosto de 2010

"Desde Formentera"

Toni Contestí nos informa de un nuevo blogg que me parece extraordinario y la historia me recuerda mucho a la de mi amigo JM de Ceuta donde en una ciudad tan diminuta prepara sus Ironman. Dani Serra es ultrafondista en la isla de Formentera que tiene 19 km. de punta a punta ... ... y ahora está corriendo la carrera más importante de su vida. ¡¡Ánimos "Sargantana" todos contigo!! http://danisargantana.wordpress.com/ Seguiremos tus noticias a través del blogg. Me gustaría pasar a saludarte a mi paso por tu tierra y tomarme un cafetito en Sargantana en esa preciosa terraza. ¡¡Un fuerte abrazo!!

3 comentarios:

Dani dijo...

Claro que tenemos que pasar a verle. Ya sea por Ibiza o por formentera hay que ir a darle un abrazo y mucha fuerza! A tope crack!

Anónimo dijo...

mandame tu email.
juanjo

mojatecontracorriente dijo...

Juanjo el correo es mojatecontracorriente@gmail.com

Enhorabuena por el Lluc a peu. Has llegado sobradísimo. ¿Serán los MAP? jajaja