miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Ejercicio completo"

A parte de ver feliz a un hijo haciendo lo que le gusta, si puede hacer algo que le beneficie ... muchísimo mejor.
Con el teatro musical hemos encontrado que lleva a cabo varias actividades interesantes. Realiza coreografías o lo que es lo mismo ejercicio físico intenso, interpretación que ayuda a memorizar, interiorizar lo aprendido y poder expresarlo y canto que añadido a lo anterior ha de educar la voz y seguir un ritmo, entonación, etc ...
¡¡Qué bueno que podamos encontrar nuestro sitio en la vida y desarrollarnos como personas ... En la foto Marina como una estrella repartiendo ramitos de flores!!

Y lo mejor de todo es que se les concienció de que el festival que hacían era en beneficio para la lucha contra el cáncer. No estoy orgulloso porque haga algo visible, espectacular, sino que estoy contento de verlo feliz. Ya preparan el siguiente. No sigo que se me llena el teclado de baba jajajaa.

5 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Enhorabuena al hijo porque veo que sigue los pasos de el crack que es el padre!!! y no os olvideis de toda la familia que os apoya en todo...
Esa felicidad no tiene precio...

mojatecontracorriente dijo...

Me parece que tu entiendes algo de eso Pau jajaja.

Un abrazo!!!

kiko dijo...

memoriza dice!!
tu hijo, nuestro Aarón, tiene una memoria increible... coincidimos en el Aeropuerto de Barna, el miércoles, y se acuerda de todo el tío... me pregunto por cada uno de mis hijos, y son 3, y por na Lluna, la perra y el canicros y a dónde váis, hasta cuando y los peques con quién se quedan y al preguntarle por su actuación, me enseño un regalo y me conto las canciones, los bailes, los tal y los cual... en definitiva, la hora de aburrimiento que me esperaba en el puente aereo, con el colega me paso volando, nunca mejor dicho..jajajaja

tienes un crack con un corazon que no le cabe dentro!!

enhorabuena amigos!!

kiko dijo...

aaah!! y al decirle que me iba a Roma a ver al Papa, me dijo "hablale de mí!!"

no le vi... pero le hable de él y de ti......

un abrazo!!

mojatecontracorriente dijo...

Jaaaajajaja. Qué bueno Kiko!! Lo primero que me dijo cuando llegó fue: He estado con Kiko del canicross y su mujer en el aeropuerto, y ...

¡¡Qué especiales son todos y cada uno de nuestros hijos. Qué regalo del cielo!!