miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Toma de contacto MTB"

Domingo por la mañana. La idea era ir al duatlón de Llubí en MTB y hacerlo tranquilito pero la inscripción se agotó 2 días antes. Impresionante, se cubrieron 175 plazas en unos días. Esto empieza a desmadrarse jeje. Decidimos ir en MTB a Porreras y hacer la subidita a Monte Sión.
Allí coincidimos con bastantes amigos del foro de @tletas de Baleares. Le he pispado la foto del picasa a Tere, que no sale en la foto, bueno sí, la sombra. No pudo correr por estar lesionada. Esperemos una pronta recuperación de esa rodilla.
... y una vez acabada la carrerita ... a visitar el restaurante "el cruce" a merendar ... o algo así porque acabamos cerca de las 13 h. Creo que nos metimos más calorías de lo que habíamos gastado jeje ... pero valió la pena.
No hay problema ... tras la merienda nos volvemos Ignacio, Andrés y yo con la mtb ... aunque ahora a un ritmo tranquilo de paseo ... sólo hasta la mitad del recorrido que saltan las hostilidades y empezamos a calentarnos ... pero eso ya es otra historia.

2 comentarios:

Roman Morell dijo...

Muy buen dia y gran merendola.

mojatecontracorriente dijo...

Hay que repetirlo Román. Tanta carrera no es buena si no hay una buena recuperación jajaja.

Lo mejor de las carreras es ... cuando dejas de correr y charlas con los amigos ... y si encima es con un buen plato delante no te digo más.