lunes, 24 de enero de 2011

"Copa duatlón Mallorca"

Un año más el Parc bit ha sido el escenario del 1er duatlón de la temporada y así como el año pasado he pinchado la rueda (en esta ocasión no ha sido por caida jeje). Aún así he conseguido acabarlo. Impresionante la numerosa asistencia con abundantes debuts, entre ellos Kiko, Pilar, Miguel Angel, David Segura, ... Fotos hechas por Ramón (en la última foto), Tintín y Joan Carles.
A destacar la carrera de Xisca, la 1º fémina que debutaba en duatlón y habrá que tenerla muy en cuenta para los triatlones a nivel europeo. Proveniente de la natación es capazz de nadar los 1.500m de un olímpico en escasos 17 minutos, cuando en copa de Europa suelen salir en no menos de 18m., ... y no es coja corriendo.

5 comentarios:

TriKIcan (jajajaja) dijo...

jajajajaja.. vaya foto que has puesto colega!! jajajaja... la cosa no iba...
pies! pies? ah! en las calas...
marchas! marchas? cómo va esto? ah! sí, aqui -arriba- y aquí -abajo- aunque cuando queria reducir/aceleraba y acelerar/reduci
jajajaja

bueno... al lío... me lo pase pipa, y todo ello gracias al Gran Sixto que me cantaba las curvas...
kikooo! 90º a la dcha.
kikooo! viene alguien?
kikooo! estás ahíiii!!!?

vaya padrino que tengo.. jejeje..

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Vaya mote te has puesto TriKican jajajaa!!

Ya se os veía como disfrutábais Sixto y tú jeje. Eso cuando salgas 2 veces ya le pillas el tranquilo de las marchas. A mí me pasó en mi primer triatlón (doble olímpico que no sabía ni como se cambiaban).

cierzo dijo...

Juasss, Kiko, no cuentes esas cosas, que son secretos de alcoba.

Jose: Se nos tenía que ver, la verdad es que, dos días como el domingo y me quito el miedo a la bici.

mojatecontracorriente dijo...

Sixto tu ya estás curao jajaja. Has avanzado mogollón. Este año vas a romper la pana en los triatlones.

kiko dijo...

queeeeé? Sixto miedo a la bici JAJAJAJAJAJA

Perdona cariño, soy un bocazas, lo sé. jijjijijiji