jueves, 20 de enero de 2011

"Nieve o no nieve"

Va a quedar pendiente esta crónica de Fontromeu por falta de tiempo pero resumiendo puedo decir que ha sido una guapa experiencia con un grupo majísimo y que cada vez tengo más claro que las carreras de montaña no son lo mío y mucho menos con un gran sobrepeso ya que por los lugares que pasaba Dani con 1,90 m. a mí se me rompía la nieve, hundiéndome y costándome mucho más. Menos mal que no había nevado en exceso sino todavía estaría allí. Increible para mí aguantar 7 horas corriendo por la montaña con un entreno mínimo mínimo. Por favor no hagas lo mismo.
Muy preocupado por la caida en hielo cuando llevábamos unas 5 h. Espaldarazo brutal y en la cabeza, a punto de perder la conciencia, corriendo mareado y perdiéndome justo antes de pasar por un control que me salté y que hubiera podido tener graves consecuencias. Ufff, parezco muy fatalista pero realmente GRACIAS A DIOS que pude acabar la carrera sin mayor incidencias que un dolor de cuello y mareo que me ha durado 4 días.

3 comentarios:

Res dijo...

Lo pasamos muy bien, a cuidarse ese cuello.

Anónimo dijo...

Jose, no sabia que el golpe habia sido tan fuerte, eres un crak ser capaz de acabar a pesar del tortazo!!!! Ya no te vi , llegue de las ultimas y bastante tocada pero disfrute mucho y el año que viene espero volver!!!! Tu familia encantadora, como tu!!!! helena

mojatecontracorriente dijo...

Gracias Pedro, lo pasamos genial. Lástima que no hubiera nieve en el pueblo, mmmmmm aunque bien pensado esos 42 kms. todo con nieve hasta la cintura hubiera sido durísimo.

Helenitaaa, vaya aventura!! Mira si iba mareado que antes de la presa me desorienté y me salté el chek-point (calculo que acorté unos 500 m e iba saltando de arroyo en arroyo) No salgo en las clasificaciones pero muy contento de haber llegado pese a las caidas. Me pegué una nata antes de la pista negra en otra placa de hielo que me destrocé la cadera.

Tú si que estás hecha una crack, un ejemplo para todas las mujeres y un modelo de alegría y constancia deportiva, todo terreno.

... ahhh, y mi familia es la caña. Es la mejor que Dios podía darme. Les amooooo.