viernes, 14 de enero de 2011

"Vidas sin límite"

Sergio Fernández, periodista, aventurero y deportista a partes iguales nos acerca su última publicación que nos toca muy de cerca ya que en un capítulo el protagonista es José Luis García www.rutasdelsilencio.com contando sus aventuras "en bicicleta hasta el fin del mundo". Acabo de hablar con la librería Ágora que es la que lo distribuye en la isla y esperan recibirlo la semana que viene. Sergio vendrá a presentarlo el día 8 de febrero.
En el libro se cuentan historias de personas que han logrado saltarse algunos de los obstáculos impuestos por la naturaleza o el destino y saben sacar el máximo partido de la vida haciendo lo que más les gusta. Pese a vivir con discapacidades realizan actividadesque la mayoría de individuos ni siquiera se plantea, alguno incluso de manera profesional.
Veinte crónicas de personajes que se enseñan que la mayoría de las barreras son superables.
Invidentes que finalizan una carrera ciclista en el Sáhara, personas con una sola pierna que exploran el Polo Sur, lesionados medulares que surcan el aire abordo de un aeroplano, o que disfrutan del esquí, parapente, natación o ciclismo entre otras disciplinas.
Sus relatos demuestran que muchas de las murallas que se han encontrado son mentales y que, a pesar de que no es fácil, han aprendido a superarlas y nunca pierden la esperanza. Ya cuento los días para leerlo.


Pequeño testimonio de una de las protagonistas del libro, Raquel Alejandre con su capítulo "montañas de ilusión"
Y hoy nos ha convocado José Luis a un buen grupo que tenemos buenos pulmones para ayudarle a soplar el mogollón de velas que estarán encendidas ya que a su edad necesita una ayudita jajaja. Foto en la pasarela del avión que nos llevó a India, mientras hacíamos escala en París.
¡¡Feliz cumpleaños amigo!! En esta foto junto a otros grandes amigos con los que compartimos aventuras.

No hay comentarios: