jueves, 24 de febrero de 2011

"Conferencias, presentaciones ..."

No te pierdas estas dos apasionantes citas, el jueves y viernes: (información a través del Facebook de Toni Contestí que nos hace llegar este comunicado:)S'AiguaBlava se complace en comunicaros que el atleta Toni Contestí realizará una rueda de prensa para los medios de comunicación e invitados el jueves 24 a las 18h en la sala 4 del gimnasio s'AiguaBlava Picasso. En ella explicará su aventura en la Yukon Ultra Artic y los motivos de su retirada en el km 260.
Una vez cerrado el acto se servirá un pequeño refrigerio en el restaurate Eden del propio gimnasio.
Esperamos que sea de su interés y les rogamos confirmen asistencia a fitness@saiguablava.com

Y para el viernes a las 19:30 en el club Diario de Mallorca está la presentación del UTST y TST del próximo 16 y 17 de abril donde entre otras cosas podremos ver el video de la edición anterior y muchas más sorpresas. ¡¡Enhorabuena a Esther Vidal, Dani, Toni, Pep, ... y el resto del equipo por el inmenso trabajo para llevar adelante una prueba como esta y con el cariño y la dedicación con que lo hacéis!!

¡¡Os animo a los que no participéis como corredores que lo hagáis como voluntarios ... yo ya estoy inscrito y preparado para estar al servicio de los participantes. Va a ser una larga jornada repleta de anécdotas ... y sobre todo aventuras!!

No hay comentarios: