sábado, 12 de febrero de 2011

"Handbike Lanzarote"


Por los lugares donde Toni Payeras ha realizado el doble Enduroman, toman su posición estas bicis de tres ruedas en las que como su nombre indica se utiliza con las manos ... o brazos (adaptándola), y es ideal para personas que no pueden pedalear en una bicicleta convencional, utilizándose incluso para hacer Ironman. Sunrise Medical (la empresa en la que tabajo), patrocinador de la Segunda carrera Internacional de Handbikes en Lanzarote nos informa de este importante evento
Después del gran éxito de la primera edición, que reunió a cerca de 30 corredores de distintos países de Europa, Quickie (Sunrise Medical) vuelve a patrocinar la II Vuelta a Playa Blanca HandBike.
La competición tiene lugar los días 12 y 13 de febrero de 2011, en el incomparable paisaje de Playa Blanca, Lanzarote. Allí se dan cita algunos de los mejores atletas internacionales de esta modalidad y españoles como Vicente Arzo, Rafael Botello, Oscar Onrubia y Rafael Muñoz.
Es increible la sensación de velocidad al ir tan cerquita del asfalto. Yo he cogido 30 km/h por la carretera y parece que vas volando. Por cierto en una pequeña rotonda entré a toda castaña y la hice a dos ruedas ... menudo susto jeje. ¿Para cuándo montamos una vuelta a Mallorca en hand bike?

No hay comentarios: