miércoles, 16 de marzo de 2011

"Santi Casanovas blog Larga distancia"

Tengo el placer de presentaros a un amigo que se une a los blogs aventureros. Con Santi coincidimos va a hacer 4 años en el I FESTRIVAL cuando estaba iniciándome en esto del triatlón e hicimos buenas migas. Seguimos el contacto con este emprendedor catalán y cuando me llama por el móvil me viene siempre la misma pregunta ¿DONDE ES LA PRÓXIMA AVENTURA? Me lió para ir a hacer el Ironman de Elba (qué al final no pudo ir él jajaja) donde hicimos un grupito muy guapo de buenos amigos como Ricardo que sale en la foto siguiente, Vicente y Joan, con los que más adelante hicimos el Altriman, Embruman, Ironman de Calella, Ironcat, Ultra Trail Serra Tramuntana, ...
En poco tiempo los tendremos a todos ellos rodando con la bici por la isla en la vuelta Mallorca 312. ¡¡Qué no se me olvide su blog ... de "llarga distancia" http://www.santicasanovas.blogspot.com/ ¡¡Un abrazo Santi y gracias por emprender esta nueva aventura bloguera!!

No hay comentarios: