martes, 8 de marzo de 2011

"Sueño cumplido: Sa Fosca"

Saltos de 10 metros, más de 1 hora zigzagueando en el agua a oscuras, 8 horas de esfuerzo, ráppeles, compañerismo, aventura, Ferrerets ...Después de casi 30 años soñando en hacer esta aventura tras hacer el Torrent de Paréis ... el domingo pude cumplirlo junto a unos fantásticos compañeros Juan Carles, Miquel, Román, Carles y Andrés.
Mis espectativas eran altas ya que siempre he oído que era de los mejores torrentes de Europa ... pero fueron superadas en todos los sentidos. ¡¡Quedé fascinado por la maravilla que tenemos en Mallorca!!
Estoy preparando un pequeño video que aunque no sea de muy buena calidad sí que deja un reflejo de lo que estoy hablando. ¡¡Me he quedado impresionado!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

José Manuel,molt bones les fotos. Jo també vaig gaudir moltíssim de compartir aquesta aventura amb tots vosaltres,sou una gent genial.A veure si ho repetim.
Carles

baroroig dijo...

Ja ho pots ben dir Josep Manuel...estic content d'haver estat amb tu en aquesta aventura nova...

es ben cert que tenim uan joia a Mallroca i esper oque segueixi així amb els seu misteri i sa seva bellesa espectacular i restringida sols a qui la vulgui gaudir... els turistes no hi tenen cabuda...els viatgers SI ... i tenguereu sa sort també de veure ferrerets ...

estam esperant aqeust video

saludos, hola carles

mojatecontracorriente dijo...

Carles, me gustaría repetirlo ... dentro de otros 30 años jajaja, después de tantas cosas que tengo pendientes. Un placer conocerte y seguro que coincidiremos en otras aventuras. Muchos saludos a Petra.

Miquel, no me podía imaginar que teníamos tan cerca esta maravilla. Menos mal que es de muy difícil acceso y la mano del hombre incivilizado todavía no ha hecho mella en él. Lo que son Ferrerets ferrerets no vimos ... sólo los renacuajos que en breve serán estas simpáticas ranitas autóctonas, que se creían extinguidas. ¡¡Estás hecho un champion!!

baroroig dijo...

http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2011/03/10/toni-nadal-nando-parrado-pablo-pineda-ponentes-trui-teatre/652194.html



mira estarem xerrant d' ell el diumenge....