sábado, 12 de marzo de 2011

"Triatlón Channel CUP"

Hace un mes comenzó la II edición de la Trichannel CUP. Un juego muy entretenido en el que como un seleccionador eliges 8 triatletas o duatletas, masculinos o femeninas indistintamente, de larga distancia o la que sea, y hay una serie de competiciones en los que dependiendo de la importancia de la competición hay unos puntos en juego para los deportistas, según queden en la clasificación. Se podían hacer hasta 2 equipos.
Mi Team se llama, como no, MÓJATE CONTRACORRIENTE y va en posición 20 de 120 equipos, siendo MÓJATE CONTRACORRIENTE 2 el 32 de 250 equipos participantes.
He hecho un equipo de triatletas tirando más a larga distancia y otro tirando más a distancia olímpica, poniendo a una duatleta como Ana Casares. En el 2º lo forman Ainoha Murua, Mario Mola y su chica Carolina Routier, Marcel Zamora, Alejandro Santamaría, José Manuel Tovar, Pakiyo Fernández y Jaime Menendez. En el 1º está también Javi Gómez Noya, Ana Casares y Esther Leal. No me dio tiempo poner el enlace antes de que se cerrase el plazo de inscripción. Para la próxima temporada http://www.triatlonchannel.com/

No hay comentarios: