lunes, 4 de abril de 2011

"Annantapur, India, fundación Vicente Ferrer, rutas del silencio DOCUMENTAL"



Cròniques por RTVMallorca


Ya podemos disfrutar del reportaje que vimos hace 10 días como primicia en la biblioteca Ca'n Salas (que conste que no es de Dani jeje) y que emitieron en la noche de ayer en primetime en TV de Mallorca. Se puede ver en su página webb ... o aquí mismo.


Gracias a Cinética por todo el trabajo que han realizado, a Iskra y Pere por acercarnos todas estas vivencias, que yo las he vivido en primera persona y que me emociono al recordarlas. La verdad es que chupo bastante cámara jajaja. Sale Yellow en la cicloturista antes del viaje a India, luego haciendo malabarismo con fuego en una escuela y más tarde haciendo el payaso sin peluca jajaja, corriendo con un superatleta que prepara Martín con espectativas de clasificarse para las olimpiadas de discapacitados.


Ya esperamos ansiosos la 3ª parte del documental que son los tres meses que pasaron José Luis y Laura rodando por India visitando escuelas de niños sordos. ¡¡Dios te bendiga José Luis y te siga guiando para llevar ánimo a la gente que necesita un impulso para seguir adelante!!

No hay comentarios: