martes, 12 de abril de 2011

"Derek Redmon, la victoria de una retirada"

Todos pudimos ver en las olimpiadas de Barcelona '92 como este atleta, lesionado, tenía que dejar de correr su serie de clasificación de 400 m. y como SU PADRE en un acto instintivo saltaba a la pista para estar con él y ser su punto de apoyo y sostén. No podía correr por él pero si que podía estar a su lado mientras Derek llegaba a la meta. Este atleta no llegó el primero como hubiera sido su deseo pero llegó hasta el final y comprobando que había alguien que estaba con él en los momentos de dificultad.




¡¡Cómo me recuerda a mi padre celestial que me guarda, me cuida y pese a las dificultades allí está como cuando le dijo a Moisés que se enfrentaba ante el grandísimo reto de sacar de Egipto a varios millones de personas a través del desierto, Exodo 33:14 "Mi presencia irá contigo, y te daré descanso" y así hizo durante los 40 años que duró su travesía por el desierto proveyendo de maná entre otras cosas, o a Isaías en el cap. 41 versículo 10 "No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"!! ... lo más seguro no llegaré primero ... pero sí acompañado en todo el trayecto.

4 comentarios:

Loner dijo...

Buenísima entrada!

mojatecontracorriente dijo...

... y buenísima la entrevista en el blogg de Tere, del personaje de la semana jeje. Estás hecho un crack ;)

toni morey dijo...

m ha emocionat!!

mojatecontracorriente dijo...

Yo me emociono todos los días Toni, sabiendo que no estoy sólo en esta larga carrera. Un fuerte abrazo champion!!