jueves, 19 de mayo de 2011

"En manos de los profesionales -> en los pies"

Presentarse a hacer un Ironman entrenando un día a la semana es una locura pero si encima te has hecho un esguince de segundo grado hace 17 días con lo que no has hecho absolutamente nada, se presenta como misión imposible acabarlo dignamente. La gente que me conoce sabe que soy un hombre de FE (Fe = nombre del elemento Hierro) y cómo realmente soy un hombre de hierro estoy haciendo todo lo posible para llegar en las mejores condiciones. Para ello me he rodeado de los mejores profesionales para que me ayuden a conseguir mi sueño. Entre ellos: Fisio, Osteópata, Podóloga, pececitos. Para todo lo demás ... FE EN ACCIÓN!!
Xurxo que me conoce de hace unos cuantos años con sólo mirarme ya sabe de que pie cojeo (en este caso del izquierdo jeje). Este gran amigo y profesional me ha ayudado desde la 1ª aventura es el que me ha tratado el drenaje del hematoma y posterior vendaje con kinesotape para la carrera. Especialista en lesiones deportivas (tan habituales en nuestro mundillo). Teléfono 609 60 45 45.
El gran nadador José Garijo, osteópata y masajista www.masajepalma.es en cuanto se enteró de mi lesión se puso manos a la obra (más bien pies a la obra) y estuvo tratándome la lesión con manipulaciones. ¡¡Gracias amigo!!
Con el estrés de los días antes de la partida de Palma no me dió tiempo a pedir hora en el podólogo a tiempo y pedí cita en Lanzarote. Acudí a la consulta de la podóloga Antonia María Curvelo en Arrecife donde recibí un trato exquisito y alivió mis uñas encarnadas que no me habían molestado este último mes ya que no las había puesto a prueba.
Paseando por Puerto del Carmen con los amigos del Triatlón Portocolom nos topamos con un chiringuito de unos peces que te pegan mordisquitos en los pies (y te hacen unas cosquillas tremendas) que te quitan las células muertas de los pinreles y es súper relajante. Osea que puesta a punto para que en menos de 48 h. le dé candela a este cuerpo maltrecho
... y poner la cabeza en marcha y sobretodo la FE en movimiento!!
Romanos 5:8 "Y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien ..."
Gracias amigos por ser partícipes de esta aventura.

2 comentarios:

LiL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LiL dijo...

LOS PECECITOS SON LA CLAVE :)

IGUAL QUE los MULTIPLICARON a ELLOS, A TI TE PASARÁ CON TUS FUERZAS
ÁNIMO, ANIMÍSIMO JoFE Manuel!!!!
Un abrazo!

PD: el primer comentario es lo eliminé porque me comí una palabra...ahora ya está bien escrito.